Hola qué tal! amigas y amigos me da mucho gusto poder saludarles nuevamente. Bien pues espero que este día haya sido de lo mejor para todos ustedes. La verdad es que de pronto ocurren hechos que son del dominio público y que uno como parte de la sociedad no puede dejar pasar por alto. Sé que habrá muchas noticias de mayor trascendencia que el deceso de una persona, que no es conocida por todos. Sin embargo, eso no quita que cuando la persona en cuestión fue figura pública, uno no deje de recordarla por lo que conoció de ella. En este caso se trata de una actriz mexicana, Karla Álvarez. (Q.E.P.D.)Una mujer muy joven, 41 años.
Es verdad que la muerte es una cuestión natural y de la que tarde o temprano, todos pasaremos o llegará, pero eso no significa que cuando una persona "conocida" muere no te cuestiones el porqué ocurrió y te digas a tí misma: yo sigo aquí. Tengo la oportunidad de corregir lo que quiera corregir, de hacer lo que tenga que hacer. Y sobre todo de disfrutar la vida, lo mucho o poco que tengamos y que nos permita llegar a ello, siempre será importante.
Creo que muchos de los que ya no están con nosotros darían todo el dinero del mundo y mucho más, por volver a ver una atardecer, por escuchar la voz de sus seres queridos, su sonrisa y tocar sus manos. Qué valga la pena, la causa de los caídos para que su muerte no sea en vano y aprendamos a disfrutar esas pequeñas cosas que nos nutren y llenan el espíritu de gozo y felicidad aunque sea por instantes. Tenemos una responsabilidad muy importante en honor a ellos, VIVIR.
Dulces sueños. Hasta luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario